NOTA:APORTA TUS IDEAS DEJANDO COMENTARIOS Y VOTANDO EN LA PREGUNTA DE LA SEMANA. GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACIÓN!

HOLA

Prueva

jueves, 10 de abril de 2008

Taxis


El Taxi es una forma fácil y económica de moverse por la ciudad. Todos los taxis tienen un taxímetro, de forma que usted sabrá si la tarifa es justa (casi siempre), la mayoría de los conductores son amigables, y lo ayudarán cuando vean que no puede pronunciar “Eixample” en forma correcta. Desde el aeropuerto es normal que le cobren un cargo adicional por equipaje, así que no se sorprenda si el precio sube de pronto durante el viaje; éste no es un "cargo para extranjeros".
La mayoría de los viajes por la ciudad costarán alrededor de 5 euros - un precio muy razonable si usted viaja por ejemplo con otras 3 personas. Los Taxis al aeropuerto deberían costar alrededor de 25 Euros desde el centro, dependiendo de la hora y si hay tráfico.
Talvez un aspecto no muy agradable del taxi es que algunos conductores parecen pensar que llegar a su destino es como una competición y usted podría encontrarse cruzando sus dedos y cerrando los ojos, mientras el conductor realiza cambios rápidos de carril y se mueve en zig zag entre los otros coches.
Tomar un taxi es fácil - párese en cualquier calle y haga una seña con la mano a cualquiera que vea con la señal de "libre", recuerde que por la noche, los que tienen la luz verde están libres.

No hay comentarios: